Atención al Cliente

Atención al Cliente

Nuestra política de promover la calidad de servicio y de ofrecer a nuestros clientes protección, Imar dispone de un Departamento de Atención al Cliente formalmente constituido según obliga la ley (Orden ECO-374-2004 de 11 de marzo sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras) y actuando como titular Don Domingo Lorente Carrón.

Este Departamento de Atención al Cliente, dentro del ámbito de sus competencias, atiende las reclamaciones que le son formuladas. Para cualquier cuestión de su interés, puede contactar en:

Departamento de ATENCIÓN al CLIENTE

Núñez de Balboa, 116-3º, 28006 MADRID

Teléfono 91 411 18 98 –91 411 19 63

Fax: 91 411 18 98 –91 411 19 63

E-mail: atencionalcliente@cmste.com

Mediante este organismo Imar ofrece a sus clientes unos instrumentos que permiten manifestar cualquier cuestión, reclamación o queja relacionadas con el servicio.

Reglamento para la defensa del cliente (PDF).
Volver