Sobre nosotros

Imar es una empresa de servicios constituida en 2014, que pretende ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes, desde la honestidad y buena práctica profesional.Contando para ello con un equipo humano, compuesto por profesionales colegiados con amplia experiencia en la profesión, talento y formación continua.

Imar, está marcada por una estructura comercial planificada y metódica, que utiliza la tecnología para satisfacer las necesidades del cliente, conseguir eficiencia en sus procesos y teniendo la excelencia como expresión del servicio a prestar.

Nuestra empresa está constituida por dos ejes de trabajos totalmente diferenciados:

  • El objetivo de Imar Corredor de seguros es conseguir las mejores condiciones de aseguramiento para nuestros clientes. Elegir el seguro que ofrece las coberturas  más interesantes al mejor precio resulta una tarea complicada y requiere mucho tiempo y dedicación. Nosotros asesoramos a nuestros clientes para que conozcan los nuevos productos y los que mejor se ajustan a  sus necesidades. El análisis objetivo que realizamos nos permite seleccionar las alternativas más convenientes del  mercado asegurador en cada caso concreto: las mejores condiciones, en las compañías más prestigiosas y al mejor  precio, así como el compromiso de nuestra total dedicación y responsabilidad en la defensa de sus intereses ante la  aseguradora cuando se produce un siniestro.
  • El objetivo de Imar Administración de Fincas  es prestar servicios integrales de administración y gestión de fincas tanto a Comunidades de Propietarios como a particulares. Desde la simple administración y gestión contable, la conservación y mantenimiento de edificios, viviendas o locales comerciales, hasta el asesoramiento jurídico, e intermediación inmobiliaria. El análisis objetivo será la optimización de la gestión económica de su comunidad, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y flexible. Para ello, contamos con un equipo formado por personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas.

 

Logo cambiado

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro Hogar